La productora Warner Bros está llevando a cabo una campaña de marketing sin precedentes para poder publicitar la película de Barbie en todo el mundo. En este sentido, la productora sorprendió a todos los ciudadanos de Dubai colocando un gran holograma 3D en el que se ve a la muñeca saliendo de su caja y caminando por la calle. El anuncio es impresionante pues la figura mide varios metros de alto.
Este hecho se ha vuelto viral en redes sociales donde se ha publicado el video de momento en el que la gran muñeca camina. La grabación, que acumula más de quince millones de reproducciones, ha tenido todo tipo de reacciones por parte de una multitud de usuarios que califican esta campaña publicitaria de impresionante. «Su marketing fue una locura. Definitivamente esta es una gran lección para cualquier persona que quiera comercializar sus productos», ha escrito un internauta. «¡Esto es una locura!», ha opinado otro. «¡Wow, el primer fin de semana Barbie hizo una buena caja! Warner Brothers realmente hizo todo lo posible con su Operación Barbie Summer. ¡Me encanta la creatividad del anuncio 3D frente al Burj Khalifa! No puedo esperar a ver qué más tienen en la tienda», ha dicho un usuario.
Barbie’s opening weekend was $337M. That’s nearly 2x Oppenheimer’s $174M.
— Aakash Gupta 🚀 Product Growth Guy (@aakashg0) July 25, 2023
Warner Brother's insane ”Operation Barbie Summer” is a big part of that success.
These are 50 of the team's most amazing marketing stunts:
1. 3D ad in front of Burj Khalifapic.twitter.com/MJAUVSGSa5