¡Gana boletos para tus eventos favoritos!
Logo Zona Vip
Edit Content

Descubre los mejores eventos en Querétaro

Zona Vip te ofrece información de los mejores conciertos, espectáculos, obras de teatro, congresos, fiestas y eventos deportivos en Querétaro.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Una Barbie gigante camina por Dubai

La productora Warner Bros está llevando a cabo una campaña de marketing sin precedentes para poder publicitar la película de Barbie en todo el mundo. En este sentido, la productora sorprendió a todos los ciudadanos de Dubai colocando un gran holograma 3D en el que se ve a la muñeca saliendo de su caja y caminando por la calle. El anuncio es impresionante pues la figura mide varios metros de alto.

Este hecho se ha vuelto viral en redes sociales donde se ha publicado el video de momento en el que la gran muñeca camina. La grabación, que acumula más de quince millones de reproducciones, ha tenido todo tipo de reacciones por parte de una multitud de usuarios que califican esta campaña publicitaria de impresionante. «Su marketing fue una locura. Definitivamente esta es una gran lección para cualquier persona que quiera comercializar sus productos», ha escrito un internauta. «¡Esto es una locura!», ha opinado otro. «¡Wow, el primer fin de semana Barbie hizo una buena caja! Warner Brothers realmente hizo todo lo posible con su Operación Barbie Summer. ¡Me encanta la creatividad del anuncio 3D frente al Burj Khalifa! No puedo esperar a ver qué más tienen en la tienda», ha dicho un usuario.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Servicios

orgnización de eventos
Organización de eventos
Vende tus boletos
Vende tus boletos
Zona Vip Marketing Digital
Marketing Digital

Zona Vip te ofrece información de los mejores conciertos, espectáculos, obras de teatro, congresos, fiestas y eventos deportivos en Querétaro.

#SOMOSVIP

Síguenos en nuestras redes sociales y gana boletos para tus eventos favoritos.

Copyright © 2024 Zona Vip. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Zona Vip Digital Marketing