¡Gana boletos para tus eventos favoritos!
Logo Zona Vip
Edit Content

Descubre los mejores eventos en Querétaro

Zona Vip te ofrece información de los mejores conciertos, espectáculos, obras de teatro, congresos, fiestas y eventos deportivos en Querétaro.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Empeora salud de “Cheems” tras ser diagnosticado con Cáncer.

El famoso perrito viral del internet, Balltze, conocido como “Cheems” fue diagnosticado con cáncer, según se dio a conocer en una publicación en su cuenta de Instagram.

Ahora, sus dueños dieron una actualización de su estado de salud y revelaron que se tomará un descanso de redes sociales pues el famoso ‘Cheems’ no ha reportado mejoría en su estado de salud.

Esta noticia entristeció a muchos seguidores del adorable ‘Cheems’, quien había ganado gran popularidad en las redes sociales debido a sus divertidas imágenes y expresiones. 

Sus dueños, junto con sus seguidores, se encuentran preocupados y apoyándolo en este difícil momento.

Los dueños de ‘Cheems’ compartieron la difícil noticia en su cuenta de Instagram, donde mencionaron que les costó trabajo darla ya que aún no han logrado aceptarla completamente ellos mismos. 

Mostraron fotos del perrito en su cuarto día después de la operación, donde se le veía contento mientras iba al parque a jugar.

También compartieron imágenes del antes y después de los rayos X, que mostraban el resultado de la extracción del líquido de sus pulmones. 

Lamentablemente, la enfermedad ha afectado su respiración y el siguiente control veterinario de seguimiento está programado para la próxima semana.

En su mensaje, los dueños expresaron su agradecimiento a los 614 mil seguidores en Instagram y les aseguraron que harán todo lo posible para cuidar bien de ‘Cheems’.

A finales de mayo el perrito visitó al veterinario y se mencionó que la enfermedad no afectaba su respiración, pero parece que la situación ha cambiado desde entonces, generando un gran flujo de mensajes de aliento de parte de sus seguidores.

Reportan que la salud de ‘Cheems’ está empeorando

Se informó esta vez en una nueva publicación que se drenaron 660 ml de una mezcla de sangre con líquido de su cuerpo, lo que indica que la situación de ‘Cheems’ está empeorando. 

Los rayos X revelan que el líquido está ejerciendo presión sobre sus pulmones, lo que probablemente le causa dificultades para respirar.

En la publicación, los dueños mencionan que la primera diapositiva mostraba a ‘Cheems’ hace meses, y es devastador ver su condición actual. Debido a la situación delicada de su mascota, tomarán un descanso de las redes sociales hasta que se recupere.

Los dueños expresaron su gratitud por el apoyo recibido y aseguraron que esto significa mucho para ellos. Mencionan que ‘Cheems’ sabe cuánto fue amado por todos los seguidores y piden a todos que sean fuertes y mantengan una actitud positiva en este momento difícil.

“660ml de mezcla de sangre con líquido fue drenada esta vez, sus situaciones se están empeorando, los rayos X muestran que el líquido está presionando sus pulmones, ha bajado de peso hasta 12.3kg a 10.3kg. La primera diapositiva fue tomada hace meses, es demasiado triste ver su condición actual.

“Como voy a tomar un descanso de online hasta que se mejore, si quieres enviar manos amigas, hay enlace en la biografía. Gracias de nuevo por todo el apoyo comentarios y DMs, significa un mundo para nosotros, estoy seguro que Ball sabe cuánto fue amado por todos ustedes, ser fuertes y positivos todos”, escribieron en la cuenta de Instagram del famoso perrito.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Servicios

orgnización de eventos
Organización de eventos
Vende tus boletos
Vende tus boletos
Zona Vip Marketing Digital
Marketing Digital

Zona Vip te ofrece información de los mejores conciertos, espectáculos, obras de teatro, congresos, fiestas y eventos deportivos en Querétaro.

#SOMOSVIP

Síguenos en nuestras redes sociales y gana boletos para tus eventos favoritos.

Copyright © 2024 Zona Vip. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Zona Vip Digital Marketing