Netflix apostó por la producción mexicana Madre de alquiler, y el público parece estar respondiendo. La serie se ubica en el podio de lo más visto de la plataforma de streaming.
Madre de alquiler narra la historia de una mujer se ve obligada a actuar como madre subrogada y a relacionarse con una poderosa familia para salvar a su padre.
El drama creado y dirigido por Aida Guajardo cuenta con 24 episodios de 40 minutos aproximadamente cada uno y promete abordar un tema muy complejo y discutido a través de la lucha de una mujer por obtener justicia luego de ser utilizada por un grupo de personas sin escrúpulos.
Dé que trata Madre de alquiler
De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, “Madre de alquiler” narra la historia de “una mujer de origen modesto que para salvar a su padre de la cárcel se ve obligada a actuar como madre subrogada cuando una familia poderosa y acaudalada le ofrece un trato. Después de dar a luz, despierta en un hospital donde le dan a luz a un bebé que nació con una discapacidad física. Años más tarde se enterará de que la familia esconde un gran secreto y que todo lo que vivió durante el embarazo no fue cierto”.
Madre de alquiler cuenta con un elenco conformado por Shaní Lozano, Luis Ernesto Franco, Leticia Calderón, Marcela Guirado, Camila Selser, Alejandro de la Madrid, Emanuel Orendain, Minni West, Omar Germenos y Fernanda Borche.