¡Gana boletos para tus eventos favoritos!
Logo Zona Vip
Edit Content

Descubre los mejores eventos en Querétaro

Zona Vip te ofrece información de los mejores conciertos, espectáculos, obras de teatro, congresos, fiestas y eventos deportivos en Querétaro.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Llegará a Cines “El Justiciero: Capítulo Final”

La esperada conclusión de la exitosa saga “El Justiciero” está a punto de llegar a la gran pantalla con “El Justiciero: Capítulo Final”, protagonizada por el icónico Denzel Washington. Tras el éxito de las dos primeras entregas, esta tercera película promete llevar la acción y la emoción a niveles nunca antes vistos, y estará muy pronto disponible en cines de Querétaro.

En “El Justiciero: Capítulo Final”, retomamos la historia de Robert McCall, interpretado magistralmente por Denzel Washington, quien, después de abandonar su vida como asesino del gobierno, busca redimirse reconciliándose con su oscuro pasado al impartir justicia en nombre de los oprimidos. Sin embargo, McCall se encuentra inmerso en una peligrosa situación cuando descubre que sus nuevos amigos en el sur de Italia están bajo el control de despiadados líderes criminales locales. Ante eventos cada vez más mortales, McCall asume la responsabilidad de proteger a sus seres queridos y enfrentar a la mafia de una vez por todas.

Dirigida por el aclamado Antoine Fuqua, quien también estuvo detrás de las primeras dos películas, y con un guion escrito por Richard Wenk, responsable de los guiones anteriores de la franquicia, “El Justiciero: Capítulo Final” promete ser un explosivo cierre de la trilogía. La producción es el resultado de la colaboración entre Columbia Pictures, Sony Pictures Entertainment y Escape Artists.

Además de Denzel, el elenco de la película incluye a Dakota Fanning, con quien Denzel compartió créditos por última vez en “Hombre en Llamas” en 2004. Su reunión en pantalla fue un momento especial para los fans de ambas estrellas y promete una química excepcional en la película.

No te pierdas en las pantallas grandes de nuestra ciudad el desenlace de esta cinta que promete una buena bocanada de acción y buena trama para que no te despegues de tu asiento.  Consulta la cartelera de Querétaro y corre por tus entradas para ver “El Justiciero: Capítulo Final”. 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Servicios

orgnización de eventos
Organización de eventos
Vende tus boletos
Vende tus boletos
Zona Vip Marketing Digital
Marketing Digital

Zona Vip te ofrece información de los mejores conciertos, espectáculos, obras de teatro, congresos, fiestas y eventos deportivos en Querétaro.

#SOMOSVIP

Síguenos en nuestras redes sociales y gana boletos para tus eventos favoritos.

Copyright © 2024 Zona Vip. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Zona Vip Digital Marketing