¡Gana boletos para tus eventos favoritos!
Logo Zona Vip
Edit Content

Descubre los mejores eventos en Querétaro

Zona Vip te ofrece información de los mejores conciertos, espectáculos, obras de teatro, congresos, fiestas y eventos deportivos en Querétaro.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Estreno en México de la película Barbie

La famosa película “Barbie” de Mattel está por llegar a la pantalla grande dirigida por la directora Greta Gerwig; en México miles de fans y amantes de este filme están muy emocionadas por el estreno en salas de cines de la icónica muñeca con la que han crecido varias generaciones.

La película más esperada por diversas generaciones se estrenará en México el próximo jueves 20 de julio del 2023 en casi todos los cines del país, en especial en las cadenas Cinepolis y Cinemex; así que ve preparando tu cita especial y visita al cine con tus amigos, pareja, familia y seres queridos para ser de los primeros en mirar la película. El horario en que comenzarán las funciones será a partir de las 10:00 de la mañana y durante el resto del día.

“En esta comedia, Barbie vive en Barbieland y será expulsada de este mundo por no ser lo suficientemente perfecta por su personalidad excéntrica y a no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive. Entonces, comenzará una nueva vida en el mundo real, donde conocerá a nuevas personas y emprenderá una gran aventura”

Loading

1 Comentario

  • ya quiero verla!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Servicios

orgnización de eventos
Organización de eventos
Vende tus boletos
Vende tus boletos
Zona Vip Marketing Digital
Marketing Digital

Zona Vip te ofrece información de los mejores conciertos, espectáculos, obras de teatro, congresos, fiestas y eventos deportivos en Querétaro.

#SOMOSVIP

Síguenos en nuestras redes sociales y gana boletos para tus eventos favoritos.

Copyright © 2024 Zona Vip. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Zona Vip Digital Marketing