¡Gana boletos para tus eventos favoritos!
Logo Zona Vip
Edit Content

Descubre los mejores eventos en Querétaro

Zona Vip te ofrece información de los mejores conciertos, espectáculos, obras de teatro, congresos, fiestas y eventos deportivos en Querétaro.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Asesinan a Sabrina Durán, famosa TikToker de apenas 24 años de edad.

Sabrina Durán, también conocida como ‘La Ina’, ‘Juakina Gusman’ o la ‘narco reina’, fue asesinada por dos hombres encapuchados, quienes le dispararon en ocho ocasiones a plena luz del día en Santiago de Chile, esto a un mes de haber salido de la cárcel.

La joven de apenas 24 años se dedicaba a compartir videos en TikTok, red social en la que actualmente tiene más de 500 mil seguidores; su asesinato fue presenciado por testigos, quienes lograron capturar el momento en video.

Autoridades investigan la muerte de la joven influencer, el cual fue catalogado como un posible ajuste de cuentas de una banda rival, pues de acuerdo con medios chilenos, Sabrina Durán era líder de una banda de delincuentes en la que también participaban sus hermanos, recibiendo de ahí el apodo de la ‘narco influencer’.

Tras su asesinato, aumentaron los seguidores en la cuenta de TikTok de Sabrina, pues pasó de 300 mil a más de medio millón. En su perfil aún se encuentra disponible el último video de la influencer, el cual precisamente fue publicado un día antes de ser baleada.

¿Sabrina Durán presentía su muerte?
En el último video publicado por Sabrina Durán, usuarios se percataron de que se puede escuchar de fondo una canción que habría presagiado lo que iba a suceder.

Mientras la joven influencer mostraba algunos productos de belleza que le habían enviado, de fondo se escucha la canción Ando, de Jere Klein, la cual llamó la atención de los espectadores del video por su letra.

“Y si es que yo me muero mañana
Pa’ mí tú fuiste la única”, se escuchaba de fondo mientras Sabrina mostraba los productos.

A los seguidores de la joven les llamó la atención que la ‘narco influencer’ usó una canción en la que su letra letra habla sobre “morir mañana”, precisamente un día antes de su asesinato.

Último video publicado por Sabrina Durán en TikTok

@katrinagusman 🗽🗽💎antonella marchant💎🗽🗽👑👑nooo k rikos sus aroma no a mi me encanto todo todo 💎💎💕💕#@Morales Chanel ♬ sonido original – juakina gusman


¿Qué le pasó a Sabrina Durán?
Medios chilenos reportaron que dos hombres le dispararon al menos ocho veces para después robarle su vehículo; un testigo del momento grabó todo en video, en el se puede apreciar como uno de los encapuchados remató a la tiktoker en el suelo.

A pesar de haber sido trasladada de emergencia a un hospital en Santa Rosa de Chena, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Servicios

Organización de Eventos Sociales y Empresariales
Organización de eventos
Sistema de venta de boletos por internet
Sistema de venta de boletos
Marketing Digital

Zona Vip te ofrece información de los mejores conciertos, espectáculos, obras de teatro, congresos, fiestas y eventos deportivos en Querétaro.

#SOMOSVIP

Síguenos en nuestras redes sociales y gana boletos para tus eventos favoritos.

Copyright © 2024 Zona Vip. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Zona Vip Marketing Digital