próximos eventos en Querétaro

Calendario de eventos


Diego Dreyfus en Querétaro (CANCELADO)
Descargar como fichero iCal

1246985.jpeg
Diego Dreyfus en Querétaro (CANCELADO)
Jueves, 07 Mayo 2020, 18:00 - 20:00

Lugar del Evento:
Teatro de la Ciudad
16 de Septiembre No. 44-E, Centro Histórico,
Santiago de Querétaro, Querétaro

Venta de boletos: 
Eticket

Tarifas y Entradas: 
Meet & Greet......$4,025
Diamante............$1,840
Oro.....................$1,380
Plata...................$1.035
General.................$690

26518.png

Información:
Diego Dreyfus es ingeniero físico de la Universidad Iberoamericana y actor de la CEFAC la escuela oficial de actuación de TV azteca y también del CEA, las escuela oficial de actores de Televisa.

Desde los 24 años de edad comenzó en un negocio de mercadeo en red y en dos años llegó a ser uno de los distribuidores más grandes del mundo en la industria, en 7 años llegó a tener un negocio de más de 32,000 distribuidores independientes en más de 6 países del mundo y en el 2012 decidió independizarse.

Debido a su trayectoria y como resultado de su liderazgo, Diego comenzó a utilizar sus habilidades de ingeniero y actor para comunicar de manera sistematizada su conocimiento y así ayudar a otros a mejorar su calidad de vida. Comenzó a dar conferencias y talleres en el 2005 y hoy se dedica por completo a crear contenido en forma de conferencias, talleres, coaching uno a uno, videos y podcasts.

Diego ya es conferencista de TED, la plataforma más fuerte y contundente de conferencias a nivel mundial, forma parte de uno de los comunicadores más importantes de habla hispana y se caracteriza por tener una forma de comunicar clara, directa, transparente y aterrizada.



Zona Vip no vende boletos, sólo enlaza a otras boleteras. Los precios y la información que se muestran para este evento no son exactos sino orientativos.

 

Mapa


¿Tienes alguna pregunta o comentario acerca de este evento?



Accesos 447 personas

Zona Vip App

Facebook

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn