Avance de "Cincuenta Sombras Liberadas"

El capítulo final de la película basada en las novelas eróticas escritas por la británica E. L. James llegará a la pantalla grande el 9 de febrero de 2018


La noche de este lunes, en la televisión estadounidense, se dio a conocer un tráiler extendido donde después de ver escenas de la boda, una nueva casa que “Christian” (Jamie Dornan) le regala a su amada, sesiones de sexo apasionado, persecuciones en auto y un desquiciado acechador amenazando a “Ana”, se escucha una voz que dice: "Parece que está embarazada, Sra. Grey".



Para quienes han leído la trilogía de E. L. James sabrán que “Anastasia Steel” se convierte en madre de dos hijos, productos de la intensa relación que vive con el magnate seductor “Christian Grey”.



La primera película, Cincuenta sombras de Grey, fue estrenada en 2015 resultando un mega hit en taquilla al recaudar 571 millones de dólares alrededor del mundo. Para la secuela de 2016, Cincuenta sombras más oscuras, las ganancias fueron de 381 millones de dólares. Se espera que con el estreno de la tercera cinta mantenga los ingresos.

Fuente: Esmas