Daniel Sosa regresa a Querétaro

Después de dos presentaciones exitosas en Querétaro como parte del Punch Line Fest y el Box Populli, el standupero Daniel Rosa regresa a la ciudad el próximo 10 de noviembre, ahora en solitario para presentar su show “Que vaciado”.

Daniel Sosa, uno de los comediantes más irreverentes del stand up nacional. Con tan sólo 23 años de edad y cuatro años de carrera, Sosa es uno de los comediantes más jóvenes y con mayor éxito en la actualidad. Ha alcanzado la fama internacional por sus divertidos videos en plataformas digitales como YouTube, Vine y Netflix con su show “Sosafado” y alter egos como DJ Erwin.

Sus presentaciones son un reflejo de sus anécdotas cotidianas así como de sus propios cuestionamientos sobre la vida y la sociedad, sin embargo después de cuatro años de presentar la misma rutina, Daniel se renueva para esta gira “Que vaciado” en la que deja de lado los chistes de El Caballo de Troya, los Godínez y la Cadenita de Carmen para ahora hablar de la escuela y sus clases de música y deportes; deja las experiencias genéricas para ir más hacia lo personal.

Este espectáculo que fue presentado con un sold out en el Plaza Condesa llegará a Querétaro el próximo 10 de noviembre en el Teatro del IMSS. Los boletos están ya a la venta desde los 250 hasta los 450 pesos a través de Ticketmanía.

Fuente: Diario de Querétaro