María José dará un concierto el 27 de noviembre en la Plaza de Toros Santa María con las medidas sanitarias necesarias para garantizar tu seguridad.
Cada vez falta menos para que "La Josa" regrese a Querétaro con su tour 2021 Reconexíon, la cita es el próximo 27 de Noviembre a las 9:00pm en la Plaza de Toros Santa Maria, la venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Eticket.
El costo de los boletos es de $2,300 en mesa vip, $1,840 en ruedo, $1,610 en barrera sombra, $1,380 en tendido sombra y de $690 en general sombra.
María José fue la primer artista mexicana en retomar los shows presenciales y lo hizo de manera espectacular: el día 25 se presentó con un SOLD OUT en el Coliseo de Torreón, siendo éste el primer punto de su Tour Reconexión 2021. Posteriormente el 3 de Julio, La Josa registró un segundo SOLD OUT en Monterrey (Palcos Tecate) y el pasado 18 de Julio se presentó también con lleno total con en La Feria de León, acumulando 3 SOLD OUTS seguidos.
A la fecha es una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales, con millones de views, streams y downloads. Se ha presentado en 8 ocasiones con localidades agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
ZV