La próxima semana llega "El Príncipe" a México

Miami.— Será el próximo 4 de octubre cuando se lleven a cabo en Miami las pompas fúnebres de El príncipe de la canción, José José, según un comunicado de los familiares del cantante difundido este miércoles.

Ese día la familia directa velará el cuerpo del artista y recibirán a algunos invitados. Aún no hay un programa definido sobre el homenaje que se le dará a José José en Miami, pero trascendió que podría ser el fin de semana, ya que la próxima semana se prevé trasladar el cuerpo del intérprete a la capital mexicana.

Para ello ya se hacen las solicitudes correspondientes a través del Consulado de México en Miami.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, El príncipe de la canción recibirá los saludos del pueblo mexicano en el Palacio de Bellas Artes; mientras, en el Auditorio Nacional, la Alameda Central y otros establecimientos se le rendirán diversos homenajes interpretando sus éxitos, cantantes profesionales y la gente común, en un karaoke masivo.

El 1 de octubre el Consulado General de México en Miami intervino a través de su titular, el diplomático Jonathan Chait Auerbach; quien se reunió con ellos la noche del martes y al terminar dieron a conocer que a partir de ese momento los hermanos mantendrían la unión y buenas relaciones para honrar a su padre con respeto y cariño.

Así, a partir de este 2 de octubre la comunicación fluye con más facilidad, para tranquilidad de los millones de fans del Príncipe.

Este miércoles los hermanos Sosa volvieron a reunirse en el Consulado de México en Miami donde grabaron un video que Sara puso en Instagram (@sari_oficial); José Joel habla: “Aquí estamos, la familia —Sosa— unidos, dialogando, y en favor de que nuestro padre tenga un digno entierro”. Marysol dice: “Gracias, llegamos a los acuerdos necesarios”. La última en hablar fue Sarita: “Gracias por su paciencia, hacemos lo posible para apresurar el proceso, queremos que, como dice mi hermana, sea en grande como él lo merece”.

Con información de El Universal