Belinda y Lupillo Rivera ¿Vivirán juntos en la mansión?

La cantante Belinda y Lupillo Rivera han protagonizado un misterioso romance, pues ambos a pesar de haber negado en varias ocasiones que entre ellos solo existe una amistad, diversos medios han captado a los famosos en situaciones muy comprometedoras.

Recordamos que hace unos días habían filtrado en redes sociales que Rivera llevó a la intérprete de "Sapito" a una fiesta de quince años, en la sala de recepción ambos estuvieron juntos y la artista fue captada agarrando una servilleta para taparse su rostro y así darle un beso al cantante.

Cabe mencionar que ambos artistas estuvieron participando en el reality show "La Voz" que se transmitió por TV Azteca, desde entonces habían especulado que entre ellos habría algo más que solo una amistad; durante la final del concurso, el cantante le dio un beso a la famosa justo cuando finalizó la interpretación del tema "Amor de los dos".

La famosa artista, quien es recordada por sus fans, debido a las participaciones que tuvo en las telenovelas infantiles, tal parece que ahora ha captado la atención del público debido a un posible romance con Rivera, aunque en cada entrevista ha negado un noviazgo.

Recientemente diversos medios de comunicación anunciaron que la cantante ha adquirido una lujosa mansión, la propiedad tiene un precio de 4.2 millones de dólares, siendo alrededor de unos 80 millones de pesos mexicanos, además en está vivienda han especulado que Belinda y Lupillo Rivera, disfrutarían de su romance.

La propiedad que compró la famosa intérprete de "Amor a primera vista" está ubicada en Los Ángeles California, la vivienda cuenta con siete baños, cinco dormitorios, jacuzzi, alberca y amplios vestidores; en este lugar es donde ambos cantantes podrían disfrutar de su amor, pues así han especulado en las redes sociales.

Con información de La Verdad Noticias