El musical "Jesucristo Súper Estrella" llegará a Querétaro

El musical de ópera rock "Jesucristo Súper Estrella" se presentará en Querétaro el próximo 28 de Septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con 2 funciones 6:00pm y 9:30pm.

La obra esta adaptada libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

La producción mexicana encargada de esta adaptación estará integrada por un elenco sin precedentes, conformado por Beto Cuevas como "Jesús", Erik Rubín como "Judas", María José como "María Magdalena", Leonardo de Lozanne como "Poncio Pilatos", Yahir como "Pedro" y Enrique Guzmán como "Herodes", además se contará con la participación de un artista de talla internacional que será revelado en los próximos días.

Cada uno de los actores que participarán en el musical fueron aprobados por el mismo Andrew Lyod Webber, y serán los encargados de interpretar temas tan emblemáticos y un tanto complejos como “Superstars”, “Gethsemane (I Only Want to Say)” y “I Don't Know How to Love Him”.

Los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema Eticket y hasta el día 30 de Junio podrás aprovechar la preventa exclusiva con 10% de descuento en todas las localidades.