Edith González fallece a los 54 años, víctima del cáncer

La actriz Edith González falleció a los 54 años de edad tras perder una dura batalla contra el cáncer de ovario que la aquejaba desde hace ya varios meses, y a pesar de que en 2017 ella indicó iba recuperándose.

La también actriz Leticia Calderón fue la primera en confirmar la muerte de su excompañera González, a quien compartió un mensaje de pena y cariño al desearle resignación a su familia por la pérdida.

La noticia de la muerte fue posteriormente confirmada por la empresa para la que realizó diversas telenovelas a lo largo de su trayectoria como actriz de televisión y teatro.

Edith González publicó su última foto en Instagram, la cual tras conocerse la lamentable noticia, comenzó a recibir centenares de comentarios de sus seguidores.

En tanto, sus compañeros del medio del espectáculo lamentaron la muerte de la actriz mexicana y desearon pronta recuperación para su familia y todos sus seres queridos.

Reportes periodísticos señalaron que la actriz estuvo muy grave la noche de ayer en un hospital, por lo que sus familiares decidieron desconectarla.

Por su parte el actor y diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Mayer, lamentó el deceso de la actriz mexicana a quien calificó de una gran mujer y excelente profesional de la actuación.

Edith González nació en Monterrey, Nuevo León, el 10 de diciembre de 1964 y fue diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2016; debutó como actriz en la década de los años 70.

Con información de Reporte Indigo