Karol Sevilla llegará a Querétaro con su gira "Que se pare el mundo"

Querétaro, Qro.- La actriz y cantante Karol Sevilla, conocida por su personaje como Luna Valente, ofrecerá un show en vivo en Querétaro el próximo 27 de Mayo a las 7:00pm en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

“Que se Pare el Mundo” es el nombre del tour con el que la cantante se presentará en Querétaro, el cual consta de músicos en vivo, bailarines, interacción con el público y mucha diversión.

Karol Sevilla se ha presentado con gran éxito en ciudades como Toluca, Torreón, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, y cerrará con broche de oro su gira en la República Mexicana con su presentación en Querétaro, para después continuar con su gira en Colombia.

“Ya no soy Luna Valente, para mí es una etapa que ya cerré en mi vida, sin embargo, es una etapa que me vio crecer y de la cual estoy muy agradecida”, así lo menciono Karol Sevilla, y en agradecimiento a su etapa en Soy Luna su espectáculo contará con un momento muy emotivo dedicado a Disney.

La venta de boletos ya se encuentra disponible y podrás adquirirlos a través del sistema Taquilla Cero, y los precios son Balcón Central $600, Balcón lateral $800, Palcos $1500, VIP $1800 y Gran VIP $2100.

/14
Vistas
Karol Sevilla en Querétaro