Este fin de semana da inicio la Tradicional Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada

Querétaro, Qro., Por sexta ocasión llegará al municipio del Marqués la "Tradicional Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada”, los días 26, 27 y 28 de abril en la Alberca “El Capulín”, ubicada en la calle Emiliano Zapata Ote. 117, a escasos metros de la presidencia municipal de esa demarcación.

Este año se espera que asistan a la feria alrededor de 40,000 personas y contará con la participación de 300 productores tanto de mole, nieve y enchiladas, de los cuales el 80% son locales, y también se contará con un pabellón de productores del estado invitado, que en esta ocasión será Puebla.

La Feria dará inicio el viernes 26 de Abril a las 2:00pm, con el arranque del concurso de elaboración de mole y enchiladas queretanas, a las 6:30pm se presentará la estudiantina femenil de la UAQ, a las 7:30pm el Grupo Folclórico representativo del Estado de Puebla, a las 8:30pm será la inauguración oficial y premiación a ganadoras del concurso y los grupos musicales Los Askis y Los Veledores de la Sierra serán los encargados de cerrar el primer día de actividades, con sus presentaciones a partir de las 9:00pm.

El día sábado 27 de Abril dará inicio a las 10am y contará con grupos representativos de baile, DJ Pizano, La impresionante banda Pasión, el grupo Cumbason orquesta, danzas polinesias, grupo folclórico, y el Reflejo Banda Espejo.

El día domingo 28 de Abril a las 8:00am dará arranque el programa “Domingo Familiares”, para posteriormente tener una celebración del día del niño con payasos y juguetes, y además durante el resto del día habrá mariachis, obras de teatro, estudiantinas, tríos y banda.

La entrada a la feria es de cooperación voluntaria y contará con 3 estacionamientos con capacidad para 1,000 vehículos, te esperamos este 26, 27 y 28 de Abril con toda tu familia en la Tradicional Feria del Mole, La Nieve y La Enchilada.

Tradicional Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada