Presentación de la plataforma Kidszone y Kidszone Fest

Querétaro, Qro.- En rueda de prensa celebrada en el Parque Tecnológico del Tec de Monterrey se presentó a los medios de comunicación, patrocinadores, organizadores y familiares el lanzamiento de la plataforma “Kidszone”, así como los detalles del evento infantil más grande e importante del bajío “Kidszone Fest”.

Kidszone es una plataforma de emprendimiento social basado en la innovación que surge de la mente de padres que se enfrenta al reto de criar, educar y desarrollar niños felices, la cual integra blogs, foros, directorio, redes sociales, página web, app, cupones y eventos.

Kidsozne Fest es el festival infantil más grande e importante del bajío, que celebra a los niños en su día. El evento tendrá lugar en el Parque Bicentenario los días 27 y 28 de Abril de 10:00 a 18:00 hrs.

En el festival los niños podrán disfrutar de grandes espectáculos como la presentación de Sara Dong, finalista de la Voz Kids México, así como shows, comedia musical y obras de teatro musicales. También tendrán la oportunidad de participar en talleres de pintura, patinaje, lectura, siembra, defensa personal y primeros auxilios, así como dinámicas, stands y food trucks.

Además, podrás disfrutar de todas las actividades con las que cuenta el mejor parque de diversiones del Bajío mexicano, como atracciones acuáticas, juegos mecánicos, tirolesa, montaña rusa con un giro de 360 grados, y muchas atracciones más.

El costo para asistir al festival es de $50 y podrás adquirir tus boletos en las taquillas del Parque Bicentenario los días del evento.

ZV

/14
Vistas
Presentación de la plataforma Kidszone