Vuelve PULSO GNP a Querétaro con un explosivo lineup

Querétaro, Qro.- Por segundo año consecutivo el Festival PULSO GNP llegará a nuestra ciudad el próximo sábado 18 de mayo en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro, con más bandas, 2 escenarios principales, 2 plataformas secundarias y muchas otras sorpresas que el festival tiene preparado para ti.

Durante la segunda edición del festival podrás disfrutar las presentaciones de 25 proyectos musicales, entre los cuales destacan: Interpol, Caifanes, Wolfmother, Los Auténticos Decadentes, White Lies, Mon Laferte, Mi Banda el Mexicano, Rhye, Rock en tu idioma Sinfónico, Siddharta y muchos otros.

Además de la música PULSO GNP, contará con la participación de Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente. Para esta edición llevarán su talento y humor Fran Hevia, Alán Saldaña y Lalo Elizarrás.

Asimismo, el festival operará con la pulsera tipo “Cashless”, para mayor comodidad de los asistentes. Este es un sistema probado en varios festivales en donde el usuario cuenta con un brazalete que se le entrega una vez dentro del festival. Se contará con varios puntos de recarga cashless en donde los asistentes podrán ponerle el monto deseado a su pulsera por medio de efectivo o tarjeta de crédito o débito para disfrutar de la mejor selección vinicultora, food trucks, barras de bebidas, entre otros.

Cabe mencionar que para todos aquellos que lleven sus automóviles o motocicletas el festival contará con 3 amplios estacionamientos con capacidad suficiente para todos los asistentes.

Si aún no tienes tu boleto para asistir al Festival PULSO GNP puedes adquirirlo a través del sistema Eticket en su página de internet y puntos de venta autorizados.

ZV

/15
Vistas
Vuelve PULSO GNP a la ciudad de Querétaro, el festival que llegó para quedarse.