Sebastián Yatra regresa a Querétaro con su Yatra Yatra Tour

El cantante y compositor Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas latinos más consolidados en todo el mundo y actualmente se encuentra de gira con el ‘YatraYatra Tour’. La estrella colombiana, recientemente anunció diferentes fechas por todo el país, y Querétaro será protagonista del talento y música que el intérprete presentará en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el sábado 4 de mayo.

El cantante se encuentra listo para presentar todos sus éxitos, en las tierras de la corregidora, a la vez que se encuentra emocionado con su segundo álbum titulado “Fantasía” pautado para estrenarse el 12 abril. Este esperado anuncio llega tras sus presentaciones históricas ante miles de fans en el Festival Viña del Mar en Chile, y también celebrando el éxito de su sencillo “Un Año” el cual supera los 140 millones de vistas en YouTube, además de alcanzar la posición Top 50 Global de canciones más escuchadas en la lista Spotify Global Chart con más de 50 millones de streams del sencillo en la plataforma musical.

La venta de boletos se encuentra ya disponible en la Taquilla 3 del Auditorio y a través de turboletos.com, los precios van desde los $500 hasta los $1400 pesos. Llegó el momento de disfrutar el Yatra Yatra Tour, donde podremos cantar al ritmo de "Traicionera" "Un Año" "Robarte un beso" "Ya no tiene novio" y muchos éxitos más.