Miss Petite México Querétaro te invita a la final del certamen 2019

Querétaro, Qro., Miss Petite México es un certamen de belleza nacional donde concursan mujeres de entre 18 y 25 años con una estatura máxima de 1.67mts de los 32 estados de la república.

El certamen consta de 3 etapas, la primera de estas etapas consiste en el casting y el certamen estatal, posteriormente el certamen nacional a realizarse en Los Cabos, y en la última etapa, la coronada del certamen nacional representará a México en el certamen internacional a realizarse en El Salvador en abril de 2020 donde participarán más de 20 países.

La final del certamen estatal de Miss Petite Querétaro 2019 se realizará el próximo 7 de abril en el Salón Villagrand Constituyentes en punto de las 2:00pm, el cual es un evento con causa a beneficio de La Alegría de los Niños I.A.P, y constará de coronación de la reina con pasarela, música, coffee break, alimentos y convivencia entre todos los asistentes con las candidatas.

“Miss Petite es una experiencia que te hace crecer como persona, formar habilidades y reforzar valores, es un sueño por el que lucho día a día”, así lo señaló Melina Mares, ganadora de Miss Petite Querétaro 2018.

Por su parte, Priscila Flores, representante de Miss Petite México 2018, comentó que se siente muy orgullosa de ser parte de Miss Petite, un certamen que le da oportunidad e inclusión de representar a su estado, a su país y al mundo a mujeres que rompen con el estereotipo de belleza, donde la estatura no es impedimento para ser participante.

Para asistir a la final del certamen podrás ponerte en contacto con los organizadores del evento a través de su página de Facebook Miss Petite México Querétaro, la entrada tiene un costo de $100, donde parte de lo recaudado será destinado a la asociación de beneficencia.

ZV

/14
Vistas
Miss Petite México Querétaro te invita a asistir a la final del certamen estatal 2019.