Llega a Querétaro el Festival de Colores “Holi Dance of Colours”

Querétaro, Qro.- En rueda de prensa celebrada en el Hotel Mesón de Santa Rosa, se dieron a conocer a los medios de comunicación los detalles del Holi Dance of Colours 2019, evento a realizarse el próximo sábado 30 de marzo en el Parque Bicentenario.

El director del parque Bicentario, Lic. Francisco Castro Alegría, comentó que el Parque está listo para recibir al Holi Dance of Colours en las 185 hectáreas con las que cuenta el parque, y los asistentes al festival podrán gozar de las atracciones del parque como lo son las albercas, toboganes, área de running, tirolesas, juegos infantiles, casona del terror y el emblema del parque que es la Montaña Rusa.

Por su parte, el Lic. Jorge Camargo, director de Holi Dance of Colours 2019, mencionó que durante la sexta edición del Festival de Colores, el cual lleva por temática “Hanami”, además de las atracciones con las que ya cuenta el parte, se estarán integrando nuevas sorpresas, como un tráiler de videojuegos de Playstation y muchas otras que podrás descubrir el día del festival.

Holi Dance of Colours contará con 5 escenarios, el MainStage, Basis Stage, Nefqon Stage, Red Bull Stage y el Bedroom Stage, y el Line Up estará conformado por 40 artistas nacionales e internacionales, entre los cuales destacan la cantante y actriz estadounidense “Becky G”, el DJ y productor neerlandés “Fedde Le Grand” y el actor y productor de música electrónica “Marc Houle”.

El secretario de turismo municipal, Lic. Gerardo Cuanalo Santos, comentó que el Festival es visitado por gente de otros estados, y una de las actividades de la secretaría de turismo es impulsar a este tipo de festivales, así como eventos culturales, de cine y de música, lo cual genera atractivos para que la gente conozca la ciudad y se logren los objetivos de ocupación hotelera y derrama económica.

La venta de boletos del Holi Dance of Colours es a través del sistema Multipass y cuenta con 3 secciones diferentes, General con un precio de $448, VIP de $784 y Backstage de $2,240, con el cual podrás conocer a los artistas de tu preferencia.

ZV

/9
Vistas
40 artistas nacionales e internacionales te esperan en el Holi Dance of Colours 2019