Todo listo para el inicio del Festival Dango 2019, en Tula Hidalgo

Querétaro, Qro.- En rueda de prensa celebrada en la Hacienda La Laborcilla de esta ciudad se dieron a conocer los detalles del Festival Dango a realizarse los días 16 y 17 de marzo en la ciudad de Tula, Hidalgo.

La directora de turismo municipal de Tula, Lic. Martha Olguín, hace una cordial invitación a visitar Tula, la ciudad de los Atlantes, por todas las actividades que esta ciudad ofrece y además por la realización del Festival Dango.

La zona arqueológica de Tula es la 11va más visitada de la República Mexicana, la cual es visitada por 120,000 visitantes al año, además de visitar la zona arqueológica, podrás visitar el Ex Convento de San José, y disfrutar de la Feria Patronal y la Feria Pagana, así como el festival Toltéquinox, el cual marca el equinoccio de primavera, así lo señaló la directora de turismo municipal de Tula.

Por su parte, Efrain Pedraza, organizador de la carrera Trail, mencionó que como parte del Festival el día 17 de marzo se realizará una carrera de 15 y 5 km, la cual se caracteriza por tener un contacto directo con la naturaleza y tendrá una ruta que atravesará por la estación vieja del tren, vestigios arqueológicos, haciendas antiguas, además que los corredores correrán por un rio.

Andrés Campos, organizador del Festival Dango, mencionó que el Festival Dango es una experiencia familiar, donde podrás encontrar un pabellón artesanal, DJs de talla internacional, grupos de pop-rock, exhibiciones de globos aerostáticos, área de camping, cine al aire libre, paseos a caballos, juegos mecánicos para niños, grandes expositores de gastronomía local y de otros estados, así como cerveza artesanal y pulque de la región.

La venta de boletos es a través del sistema Eticket, con puntos de ventas en Tula, Pachuca y Querétaro con precios que van entre los $170 para niños, $230 general y $345 en zona VIP por un día del festival, o si lo prefieres podrás adquirir paquetes para los dos días y para las actividades de camping.

ZV

/12
Vistas
Rueda de Prensa Festival Dango Tula 2019