Primer festival sensorial de México "Cross & Beat"

Querétaro, Qro.- Cross & Beat es el primer festival sensorial para sordos a nivel nacional, el cual tiene por objetivo la inclusión de dos mundos, oyentes y sordos, donde las personas sordas podrán disfrutar de un festival de música.

Para lograr este objetivo el festival contará con tarimas en el sueldo para que las personas sordas puedan sentir las vibraciones con la planta de sus pies, además contará con proyecciones de videomaping para que de manera visual se pueda observar la frecuencia de la canción.

El festival es organizado por la asociación “Latido Sordo A.C.”, una asociación creada en octubre del 2018, con el objetivo de crear, desarrollar e impulsar proyectos educativos, laborales y de inclusión a favor de la comunidad sorda de México.

El concierto contará con la participación de las bandas locales “Oscar y Leo” y “Vanavara”, así como el DJ internacional Nico DiMarco que desde Estados Unidos se unirá al evento ejecutando sus mezclas musicales, además del concierto podrás disfrutar de diversas actividades de integración, food trucks, visita a stands y talleres de lengua de señas mexicanas.

El festival tendrá lugar el sábado 2 de marzo en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez (atrás del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez) y la venta de boletos es a través de la pagina boletia.com, y en taquillas el día del evento.

ZV

/13
Vistas
Primer Festival Sensorial de México "Cross & Beat"