Boletín de Prensa: Miss Petite México Querétaro 2019

Querétaro, Qro.- MISS PETITE INTERNATIONAL BEAUTY PAGEANT QUERÉTARO, conocido en México como Miss Petite México Querétaro es un certamen que ha tenido un gran éxito, tanto a nivel estatal, como a nivel nacional, e internacional, en donde nuestra reina Miss Petite México Querétaro 2018 Melina Martínez Mares, representó muy dignamente al estado, quedando en segundo lugar nacional.

Además de que como directoras obtuvimos el premio a mejor dirección a nivel nacional, lo que logramos también gracias al apoyo de nuestros patrocinadores.

El evento nacional es el primero en importancia en certámenes de categoría Petite, ya que participan los 32 estados de la república, además de que la representante Miss Petite México 2017 Paola Camacho, ganó el certamen internacional 2018, dejando muy en alto el nombre de nuestro país.

El certamen consta de tres etapas:

1.- casting y certamen estatal.
2.- certamen nacional.
3.- certamen internacional.

● La primera etapa estatal 2019 inició con el casting el pasado 1 de octubre, en donde seleccionamos a 10 señoritas de entre 18 y 25 años, con una estatura menor a 1.67, para formar parte de las candidatas a la corona.

El proceso de preparación del certamen ha sido constante y de éste, se seleccionó a las 6 candidatas que participarán en la final estatal.

● En la segunda etapa, la ganadora del certamen de Querétaro participará en el certamen nacional representando al estado, a llevarse a cabo del 28 de julio al 5 de agosto en Los Cabos, en donde se elegirá a la representante nacional.

● En la tercera etapa, la ganadora del certamen nacional irá a representar a México en el certamen internacional, que se llevará a cabo en abril del 2020 en El Salvador.

La final del certamen estatal se realizará el próximo domingo 7 de abril del 2019 en el Salón Villagrand Constituyentes, Calle Sonora #18 San José de los Olvera, Corregidora Querétaro. La recepción es a las 2:00 p.m.

El evento pretende contar con 200 invitados, será un evento con causa a beneficio de La Alegría de los Niños I.A.P. y constará de coronación de la reina Miss Petite México Querétaro 2019, con pasarela, música para amenizar, coffee break y una convivencia entre asistentes, por lo que están cordialmente invitados.