3er Festival del Asado Querétaro 2019

Querétaro, Qro., - Por tercer año consecutivo llega a Querétaro el Festival del Asado, donde podrás encontrar 30 propuestas gastronómicas de los estados de Querétaro, Pachuca, Cd de México, Guanajuato, Hidalgo, quienes ofrecerán distintos tipos de asado como carne de cerdo, res, espadas brasileñas, pollo, pescado, mariscos, costillas, alitas, asados exóticos como jabalí, armadillo, entre muchas otras propuestas.

Además de disfrutar complementos como empanadas argentinas, choripanes, paella a la leña, tacos al pastor, una gran variedad de postres y bebidas como mojitos, cerveza artesanal, tequila y otras bebidas refrescantes.

El festival se llevará acabo los días 2 y 3 de marzo en el hípico de Juriquilla y la recomendación para asistir es comprar con anticipación sus boletos que se encuentran a la venta por el sistema E-ticket y tienen un costo de $110 para adultos, para niños menores de 12 años, adultos mayores y personas con capacidades diferentes tienen acceso gratuito al festival.

Durante todo el festival se contará con música en vivo, además de que contará con ludoteca para niños, una zona de niños con escenario donde también habrá música en vivo, y contará con 4 comedores con más de 200 mesas para comodidad de todos los asistentes.

Como parte del programa, el festival contará con una Conferencia-Taller donde podrás aprender tips y consejos prácticos para tu próximo asado, como por ejemplo como salar tu carne, como voltearla, como se prepara, como se prende una leña, además contará con un asador donde podrás observar como se realizan todos los consejos que el chef nos dará.

Los organizadores nos aconsejan realizar un recorrido por todas las propuestas que el festival nos ofrecerá, ya que será muy interactivo y te dará oportunidad de encontrar el asado de tu preferencia.

El festival del asado será una experiencia que cautivará tus 5 sentidos, el olor te llamará desde varios kilómetros atrás, tendrás la vista de la técnica del asado, por supuesto degustarás el asado de tu elección y todo esto se redondea con una excelente propuesta musical para bailar y cantar.

No te puedes perder este gran evento con una de las mejores producciones de México y que en Querétaro solo se presenta una vez al año.

ZV