Coronación de "Sofía Miñarro", Miss Earth Querétaro 2019

Querétaro, Qro. - Sofia Miñarro ha sido coronada como la nueva Miss Earth Querétaro 2019 en la gala celebrada en el restaurante “Tinto y Bife” de esta ciudad ante medios de comunicación, invitados especiales y patrocinadores de este concurso de belleza.

“Miss Earth es un concurso donde lo primordial son los principios, valores, respeto y un trabajo impecable con cada una de las chicas que participan durante el certamen”, así lo resalto Karen Gómez, gerente de relaciones públicas de Miss Earth 2019.

Cesar Perdomo es el nuevo director del certamen, quien cuenta con una gran trayectoria en certámenes a nivel mundial como lo son Miss Universo, Miss Mundo, Miss Intercontinental, Miss Venezuela, entre otros, donde ha logrado importantes resultados a nivel internacional.

La nueva reina de belleza agradeció a los asistentes el apoyo recibido, y así mismo mencionó que se siente impactada por la corona recibida y que nunca imagino estar en un certamen de belleza, sin embargo, lo que le llamo la atención fue la causa, “el medio ambiente siempre ha sido mi pasión y desde pequeña yo decidí que quería hacer un cambio, hacer un impacto positivo hacia el planeta”, señaló Sofia.

Durante todo el reinado y las distintas etapas que se llevan a cabo durante el certamen se respetará y protegerá al medio ambiente, muestra de ello es que solo se utilizarán cosméticos “Duty Free”, lo cual contribuye a que los animales no sean envenenados, cegados y sacrificados, ya que estos cosméticos no son probados en animales.

El compromiso de Cesar Perdomo es llevar el nombre de Querétaro a nivel Internacional y dejar en alto este maravillo estado a través de este concurso con causa, el director agradeció a Sofia su nuevo compromiso y por tener en cuenta el gran paso que posee portar la corona de Miss Earth.

Lorena González, antecesora de la corona de Miss Earth México Air 2018, mencionó que desde que la eligieron reina de belleza hace un año, su vida cambio por completo en todos los aspectos, dándole sentido a todos sus sueños encausando su servicio a la comunidad y sobre todo en participar en numerosas actividades ecológicas. Lorena logró representar a México en un certamen internacional realizado en China, donde obtuvo el título, dentro del top 10, de miss popularidad.

La gala finalizó con la coronación oficial de Sofia por parte del director Cesar Perdomo, quien le hizo saber a Sofia que a partir de este momento lleva grabado en su corazón y en su espíritu el nombre de cada una de las personas que viven en esta hermosa ciudad.

ZV

/23
Vistas
Coronación de "Sofía Miñarro" como la nueva Miss Earth Querétaro 2019