Presentación Revista Mujeres Sin Limite

La directora de la revista Joana Rivas acompañada de la responsable de contenidos Fatima Gómez y la diseñadora gráfica Ara Urueta participaron el día de ayer por la tarde en su sede de Central Park en la presentación de la revista “Mujeres Sin Limite”, la cual es una revista digital trimestral, que podrás descargar gratuitamente desde su página de internet mujeressinlimite.com

Mujeres sin limite es un movimiento de mujeres emprendedoras que se reúnen para compartir temas de interés, convivir y buscar oportunidades para el desarrollo de sus negocios.

En la revista podrás encontrar distintos artículos creados por las socias del club en los temas en las que cada una de ellas es experta, así como diferentes secciones como belleza, sociales, mujeres emprendedoras, mamá, cocina, entre otros.

Para más información del Club Mujeres Sin Limites, de la revista y venta de publicidad podrás ponerte en contacto a través del teléfono 442 391 7286 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ZV

/10
Vistas