Ariana Grande lanza nuevo videoclip "7 Rings"

Ariana Grande está pasando por un gran momento en su carrera. La cantante estadounidense de 25 años, acaba de lanzar el videoclip de su nueva canción "7 Rings", el que ha acumulado cinco millones de visitas en sus primeras horas.

La artista oriunda de Boca Ratón, Florida, lanzó hace un mes su single "Thank U, next", el cual posee 258 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndolo en un éxito.

En esta ocasión, "7 Rings" muestra a Ariana en una lujosa fiesta acompañada de sus amigas, en donde el champán, los diamantes y el descontrol están presente. Ha sido tanto el revuelo que ha causado el estreno de la canción, que se ha convertido en tendencia mundial en Twitter.

Este último mes ha sido muy ajetreado para Ariana Grande, ya que hace unas semanas causó noticia por rechazar el título de "Dama" que entrega la reina de Gran Bretaña Isabel II, por su aporte tras el atentado en Manchester acontecido en su concierto en 2017.

El motivo de su negación a recibir la condecoración, se debe a que no quiso sacar provecho de la situación que para muchas personas fue dolorosa.

rad