Netflix anuncia serie sobre la cantante Selena

Selena: The Series es el nuevo proyecto que se podrá ver próximanente por Netflix, donde se aboradrá de manera fiel la vida de la llamada Reyna del Tex Mex.

Al parecer la familia Quintanilla se quitó la espinita que traían clavada, luego de desaprobar la serie que se transmite por TNT Latinoamérica, El Secreto de Selena, la cual se basa en el libro que escribió la periodista María Celeste Arrarás y en donde la protagonista no era su hija sino la asesina, Yolanda Saldívar.

Por tal motivo ellos son los responzables de la produción y guión de "Selena: The Series".

"Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones", comentó Suzette Quintanilla, hermana de la cantante

"Al fin una serie de alguien importante", "esta sí la quiero ver, amo Netflix", "sólo espero que no sea como la del Secreto de Selena", son algunas reacciones que ha generado Netflix a los pocos minutos de anunciar su serie.

al