Llega Wanderlust Festival a la Ciudad de México

Wanderlust es un Festival que combina sesiones de yoga de clase mundial, actividades al aire libre, meditación, comida, arte, conferencias, workshops, conciertos musicales de los mejores DJ’s y artistas del mundo, temazcal, SUP Yoga y caminatas por las montañas.

El objetivo del Wanderlust es ayudarte a encontrar tu verdadero norte y llevar así, una vida sana e inspiradora. Wanderlust Valle, está ubicado en San Gaspar, Valle de Bravo, en el hermoso Resort EL SANTUARIO, y se llevará a cabo del 9 al 11 de Marzo.

En el festival podrás disfrutar de más de 137 experiencias como experiencias de Yoga , Slackline, AfroYoga,, Hula Hooping, Acroyoga, excursiones y caminatas por la montaña que llamamos OM Walkings, SUP, temazcales, conciertos musicales y Djs.

Encuentra a los mejores maestros nacionales e internacionales. Duncan Wong de Japón, Janet Stone de San Francisco, Durga Stef, Laila Kuri. Gaby Zermeño de Mexico, Rina Jakubowicz de Los Angeles, Esteban Salazar de Costa Rica y Faith Hunter de NYCV.

Dj como Drez, Taz y músicos como HAANA y Andrea Brook también estarán en las clases y compartiendo distintas experiencias musicales.