Justin Timberlake se prepara para su desafío en el Super Bowl

Fue en octubre del año pasado cuando el ex integrante de NSYNC anunció que una vez más pisaría el escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Después de casi 14 años de su escandalosa aparición con Janet Jackson en la que "accidentalmente" dejó al descubierto una ‘boob’ de la cantante.

Si bien el medio tiempo del Super Bowl genera siempre expectativa, al tratarse de uno de los eventos más mediáticos del mundo, el antecedente de este embarazoso momento añade un grado de dificultad para el talento de Justin.

LET’S GO! #Superbowl #SBLII

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

No obstante, él parece estar casi listo para la tarde del domingo, pues ha compartido en Instagram que desde mitad de semana está preparado y probando lo necesario para mostrarse espectacular el fin de semana. Y aunque los nervios pudieran traicionarlo, no tenemos duda de que la guapa Jessica Biel estará ahí para apoyarlo.

De acuerdo con el sitio Hey! de Milenio, éxitos como ‘Sexy Back’, ‘Can’t stop the feeling’ y ‘Say something’ podrían ser algunas de las canciones que el famoso amante del R&B cantará en su presentación.

I give my ride to the #goldenglobes after party a very enthusiastic 5 ⭐️ rating

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Fuente: Quien.com