Noticias y Espectáculos

Silencio de los Inocentes

Si hubo una película que nos impactó gracias a la gran trama y sobre todo a las excelentes actuaciones con las que contó, esa es El silencio de los inocentes de 1991, dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Anthony Hopkins, Jodie Foster y Scott Glenn, que desde su estreno se convirtió en un clásico instantáneo del terror y el personaje de Hannibal Lecter se volvió en uno de los más imitados en Halloween.

Leer más...
You Netflix

You es una de las series más populares de Netflix en la actualidad, y no precisamente porque se trate de un éxito rotundo como lo ha sido y será (no hay duda) Stranger Things. No es de ese tipo, sino que tiene un encanto que va del drama adolescente hasta complejos desarrollos en sus personajes… y para eso sólo hace falta pensar en Joe, el protagonista de la historia, un hombre que en su búsqueda del amor verdadero, ha lastimado a varias personas en el camino.

Leer más...
Ha Ash
Star Wars

La conclusión de la saga de La Guerra de las Galaxias llega este jueves 19 de diciembre a los cines. Por fin ha llegado el estreno de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, el tercer filme de la trilogía de Skywalker y el último de los nueve episodios principales de la franquicia. Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac protagonizan la película en la que JJ Abrams ha vuelto a tomar el mando como director tras dirigir el Episodio VII y que ha levantado mucha expectación entre los fans de la saga galáctica.
Leer más...
Spotify Awards

RSS

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn