
Arte y Cultura
Ella una insoportable narcista, él un adorable mandilón, ósea, una pareja como cualquiera bueno…no como cualquiera.
¿Quién se queda el perro? Una obra de Jessica Zermeño, es una comedia familiar, que te invita a reír de lo disparejas que son las relaciones de parejas.
Esta obra trata de lo difícil que son las relaciones de parejas de una manera muy divertida, protagonizada por Sergio Medina (Manuel) y Jessica Zermeño (Regina), quiénes son una típica pareja queretana que deciden unir sus vidas, sin darse cuenta de las múltiples situaciones que deben afrontar en su día a día y como superarlas.
Te esperamos todos los viernes y sábados de marzo en La Mirruña Teatro para disfrutar de esta divertida obra, donde sin duda pasarás momentos de mucha risa y diversión. La Mirruña Teatro se encuentra ubicado en Calle 5 de Mayo #77, Col. Centro, reserva tu lugar en el teléfono 442 592 0369.